Carretera Reial, 118 (Gasolinera Repsol Tres Santos) 08960 Sant Just Desvern - Barcelona

La importancia de mantener su coche limpio

30 de Septiembre de 2015

La limpieza de nuestro coche es una de las cosas que más pereza da a algunas personas, sin tener en cuenta que, una de las claves para mantener nuestro vehículo como el primer día es la limpieza.
La acumulación de polvo y suciedad en la superficie de su vehículo solo acelera el proceso de envejecimiento de su vehículo, especialmente en la ciudad, la acumulación de polución, lluvia, agentes naturales como el polen o residuos de arboles, van formando una capa que reacciona negativamente sobre plásticos y pintura.
Cada vez que hay humedad , radiación solar o condiciones de temperatura extrema esta mezcla de suciedad se activa y comienza a causar estragos en la superficies donde se encuentra depositada, causando que los plásticos se vuelvan blancos, quebradizos, provocando pinturas opacas  o grietas.
Junto con esto hay un nivel de suciedad que no conseguiremos eliminar con un lavado normal, es algo parecido a lo que sucede con nuestra piel, a nivel microscopio no conseguimos dejarla bien limpia si no la exfoliamos o utilizamos productos y/o toallas especificas para su eliminación. Este es un ejemplo para entender la necesidad de realizar un lavado exhaustivo y minucioso de nuestro coche para su conservación.
Así mismo es de vital importancia utilizar unos productos con ceras especiales que ayuden a repeler esta suciedad, la aplicación de estos productos también son parte importante a la hora de obtener un resultado optimo.
En nuestro centro de lavado utilizamos una gama de productos excelente y tratamos su vehículo con tanto mimo que se lo dejamos casi nuevo y en el mejor estado para su conservación.